RustLandSpainRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS SERVIDOR ALTIS

Ir abajo

NORMAS SERVIDOR ALTIS Empty NORMAS SERVIDOR ALTIS

Mensaje por Daniel Indurain Sáb Feb 04, 2017 11:28 pm

Random Death Match | RDM = Matar sin razón
PowerGaming | PG = Hacer algo que no harías en la vida real
MetaGaming | MG = confundir canales Ingame con Fuera del juego
Revenge Kill | RK = Matar a alguien por venganza, ya sea que te a matado antes.
Team Kill | TK = Matar a los de tu facción
Noob Abuse | NA = Abusar de un Nuevo usuario.
Bug Abuse | BA = Abusar de un BUG | Fallo del juego |
Admin Abuse | AA = Admin abusando de su poder
Car Jacked | CJ = Robar auto sin rol
In-Game = Cuando estas roleando dentro de tu personaje
Off-Game = Cuando estas hablando pero fuera de tu personaje | Off-rol |
Bad Driving | BD = Conducir el coche de una manera inapropiada.
Spawn Kill | SK = matar donde aparece otra persona

NORMAS GENERALES

1) Si estas en un rol, siempre tienes que rolear, tanto para negociar para dar tiros o para salir con dinero. [SIEMPRE]

2) El Policía  que establece contacto con los ladrones NO puede ser abatido o secuestrado aprovechando que se acerca desarmado para negociar con los delincuentes.

3) Puedes molestar a quien te de la gana siempre y cuando no hagas algo que no este permitido en la sección de Conceptos. Es decir hacer el tonto pero sin llegar a ofender o algo paracedio o similar.

4) Puedes desempeñar el rol que te plazca teniendo en cuenta la sección de Conceptos, es decir puedes hacer de borracho y pedir limosna en el suelo.

5) Hacer uso del canal global de forma abusiva o intencionada, es motivo de sanción.

6) Desconectarse tras un robo o en cualquier acción de rol está prohibido, podría ser motivo de baneo siempre y cuando el usuario no allá esperado 10 min. Y haberse alejado un mínimo de 500 m. una vez terminada la persecución o robo

7) No se permite robar desde dentro de un vehículo aéreo, terrestre o marítimo. SI ante la petición de la policía no se bajan del vehículo (ya sea terrestre, marítimo y aéreo), ésta podrá usar armas de fuego para inutilizar el vehículo, o abatir al piloto.

8 ) La liberación de compañeros mientras éstos están siendo detenidos o transportados a dependencias policiales implica OBLIGATORIA MENTE un roleo. No valen SMS a distancia ni nada parecido. Al menos unos de los liberadores debe acercarse a rolear con la policía.

9) Si después de un conflicto, la victoria es de los rebeldes y estos han robado cualquier vehículo policial, la policía, si los ve, irá a recuperarlos con todos los medios posibles incluyendo el fuego letal contra los ocupantes del susodicho vehículo.

10) La comisaría es zona segura. Los ataques a dicha zona han de avisarse con 10 minutos de antelación y solo se podrá repetir cada hora. La victoria se consolidará si se toma la comisaría, la cual han de recuperar los policías.Al hacer este rol se debe tener un minimo de 7 policias.

11) El nombre que se usará en el Team Speak 3 será IGUAL al usado dentro del servidor de forma INEXCUSABLE.

12) No se permite utilizar el chaleco bomba en zona segura, será motivo de Ban. 3 segundo antes de inmolarse tienes que dar el grito de Ala es grande en el idioma que te plazca.

13) NO se pueden sacar artillados por la ciudad, los policías pueden arrestar por conducir estar conduciendolos o portandolos, se le aplica también a coches rebeldes.

14) Si vas a iniciar tiroteo tienes que comentárselo a el negociador y poner de media de segundos de 10-20 sec para iniciar tiroteo.

15) Si vas a REPORTAR a alguien no puedes hacerlo por TS3 tienes que hacerlo por el foro, No se aceptara ningún reporte por el teamspeak 3.

16) Te pueden meter una sanción si haces un rol agresivo EJ : Te an chocado con el coche, Le matas porque te hizo un rasguño a tu coche.

17) Portar chalecos y ropa de rebeldes es motivo de que te pongan multa, ten cuidado.

18) Solo se puede hacer atentado con 7 agentes de policía conectados.

19) Toda persona que se intente suicidar ya sea porque tenga una multa o este en la carcel para evadir su rol, tendra su sancion correspondiente.

20) El nombre debe de ser real y no debe ser de algun famoso.

21) Insultar o faltar el respeto a una persona se considera una sancion, Y si se lo dices a un admin ten aun mas cuidado.

LEYES PARA CIVILES


1) No puedes portar armas a no ser que sean armas cortas es decir pistolas o MP7 y si es que llevan licencia de armas.

2) Vehículos ilegales : Vehículos de rebeldes (Ifrits, Ifrit artillados, Coches con blindaje)

3) Raptar o asesinar esta penado por la ley.

4) Si llevas armas no te estañes de que te pare la policía es su deber por la seguridad.

5) Si quieres poner una denuncia espetare en la valla de comisaria y que venga un policía y poner una denuncia.

7) Portar chalecos y ropa de rebeldes es motivo de que te pongan multa, ten cuidado.

8 ) Insultar a una persona es motivo de que te arresten.

ROBOS

1) En todo robo por ambas partes tiene que haber un mínimo de roleo. No está permitido disparar antes de establecer contacto con la policía

2) Es posible robar todo y a todos, siempre roleando y que no sea en una zona segura comisarias, zona rebeldes, donadores  y plazas seguras destinadas al uso de civiles

3) En caso de robo, como norma se debe acudir a un agente de seguridad para interponer la consiguiente denuncia. Para anunciar a un policia de que le vas a poner una denuncia a una persona esperate detras de las ballas.

4) Si queremos robar a otro jugador, lo principal es rolearle y intentaremos evitar en todo momento agredirle o matarle, exceptuando si el individuo huye o intenta matarte.

5) Si en un robo el policía ve a un tirador este no ha de actuar abatiendo o taseando, ya que impediría el rol.

6) En caso que la policía detecte jugadores alrededor del robo, estos serán arrestados por seguridad, y una vez terminado el robo serán trasladados a una comisaría donde se aclarará su posible implicación en cualquier hecho delictivo. Esto también se aplica a los tiroteos, solo por seguridad.

7) No se permite la intervención de personas ajenas al robo una vez este ya se ha iniciado.

8 ) Reserva solo se podrá hacer con 9 Policías Activos

9) Si en un robo los integrantes se dan a la fuga los policías podrán abrir fuego letal.

10) Solo se pueden sacar artillados para ir a reserva y hotel. Y si los rebeldes tienen uno.En un atentado se pueden sacar cuantos artillados querais por parte de los dos bandos.

SECUESTROS

1) Se necesita un mínimo de 5 agentes de policía conectados  para realizar un secuestro.

2) No se puede secuestrar en zona segura.

3) Se permite el secuestro de alguien AFK (fuera de zona segura), quedando prohibido hacerle ningún daño mientras se encuentre en ese estado.

ABOGADOS

1) Libre de cualquier cargo que se le pueda imputar (Robos, Asesinatos, etc.)

2) Ataviado con el traje de abogado y nada más, con esto se extrapola que ha de carecer de chaleco, armas, ect...

CÁRCEL

1) Todo civil tiene derecho a pagar su multa hasta que esta alcance los 200000€ o los supere, en este caso el civil será ingresado en prisión.

2) La estancia en la cárcel dependerá de lo que establezca el mando policial y se informará previamente al sancionado del tiempo de sanción.

3)  Se permite la huida de la cárcel pero sólo a través de la liberación por helicóptero, si es a través de cualquier bug es motivo de sanción.


REPORTES

Solo se atenderán en el foro en la sección correcta y con el procedimiento que se explica en el foro, todo reporte que no se realice por el procedimiento y las formas correctas será ignorado.
La Administración tras tomar el tiempo necesario en cada caso, horas, días o incluso una semana, publicará la decisión tomada y la sanción o sanciones que procedan recordad que los reportes han de estar acompañados de pruebas a ser posible vídeos de una duración mínima de 5 min. Sin cortes.

Redadas y Ataques del clan.

1) Las redadas o ataques a bases de clan solo tendrá una vida por ambas partes, tanto policía como rebeldes.

2) Esta totalmente prohibido ir a ayudar a dicha base si ese clan no tiene también una base.

3) Una vez que se lanza la redada o el ataque, está totalmente prohibido la des conexión de dichos usuarios de esa base/clan hasta que no acabe.

4): Para poder atacar la base de un clan, tiene que estar el 70% de los integrantes conectados y siempre con un tiempo mínimo de 5 minutos con su respectivo aviso.

5) Si vas a hacer una guerra de clanes tienes que ponerlo en el foro y que un administrador o moderador acepte dicha guerra, ese post debe de ir con los respectivas firmas y papeleo.

Normas de Staff.

1) El Staff debe de tener siempre el respeto a todas las personas que mantenga una conversacion o que se diriga a ella de lo contrario se le puede echar por usar un lenguaje inapropiado.

2) Persona que no sea atendida en la sala de ayuda sera bajada de rango por no hacer su trabajo o incluso su expulsion.

3) Apartir del rango de Moderador superior no se ser Policia, EMS o civil teniendo permisos o menus de administracion, Si quieres ser Policia, EMS, o civil deberas de elegir entre quedarte sin ningun permiso en el juego o entre quedarte de policia, ems o civil.

4) Staff Que posea permisos suficientes para hacer algun AA (Admin Abuse) No podra jugar de ningun rol, acambio de que pida a superiores [Creadores de Arma 3] permiso para jugar un cierto tiempo en el sv.

5) Si quieres subir de rango en el staff de Arma 3 tienes que irte a y irte a la seccion de STAFF.

6) Si pretendes meterte en la administracion de arma 3 tienes que irte a y irte a la seccion de STAFF alli se informara a que dia y hora se ara las pruebas para entrar a Soporte, Entrevistador o Soporte de Foro.

7) Todo staff que falte el respeto sera echado de la administracion.
                   Ej de como hay que hablarle a una persona que necesite ayuda.

                                                               - Hola, necesito que me digais como puedo ser EMS.
                                                              + Claro, solamente tienes que esperar a que el Jefe de la Ems diga la hora la fecha, actualmente no la se pero puedo preguntar.
                                                               - Vale, gracias.

Cool A todas las personas se les trata por igual tanto que si es amigo tullo o conocido o porque te a caido bien no te exime de que le tengas que banear.

9) Tienes que saberte todas las normas anteriores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------

SANCIONES

RDM x1 = 4 h

Power Gaming x1 = 3h

Meta Gaming x1 = 3h

Insultos off-rol x1= 6h

Revenge Kill x1 = 5h

Admin Abuse = 5 dias y Se le quita el rango de Staff.

Bug o Dupeo = PERMANENTE

Daniel Indurain
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 23
Localización : Cantabria

https://rustlandspain.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.